Conócenos

Aceros y Perfiles de Aguascalientes S.A. DE C.V.

NUESTRA EMPRESA

Nuestra empresa fue fundada en 1963 al ver la necesidad existente de proveedores de materiales para la construcción, con el paso de los años, nos hemos consolidado en la preferencia del público gracias a nuestros valores fundados en el servicio, la responsabilidad y la entrega puntual.

NUESTRA MISIÓN

Convertirnos en los principales distribuidores de estos productos en la región centro del país y ser reconocidos como una empresa confiable, ser los primeros en la mente del público.

NUESTROS CLIENTES

El cliente es la principal razón de ser de todo cuanto hacemos en esta empresa. Aspiramos a preservar una relación firme y confiable con cada uno de nuestros clientes. Debemos aportar a nuestros clientes un valor agregado que nos distinga de la competencia, para ser la mejor opción de los productos y servicios que ofrecemos. Los mejores esfuerzos de todas y cada una de las áreas de la empresa deben ser encaminadas a satisfacer las necesidades de nuestros clientes locales y foráneos. .

NUESTRA VISIÓN

Ser la empresa número uno en la distribución de aceros, perfiles y productos relacionados, buscando la excelencia en la atención al cliente y en todos nuestros procesos.